El viernes pasao, fuímos mi pequeño hermano y yo a escuchar al cuarteto de Jazz de Charles Lewis a las fiestas del Pitic, estuvo chevere, es ahí cuando me doy cuenta de que en realidad me apasiona la música, los cuatro instrumentos que siempre han llamado mi antención Bajo, Bateria, Piano y Saxofon (más la guitarra clásica y eléctrica, pero aquí no entran). Yo estaba con cara de idiota, como suelo ponerla cuando veo o siento algo que me gusta, en especial con la música y las películas, los solos de los músicos hacían que se dibujara mejor la sonrisa de enajenamiento en mi cara jojojo.
Hubo mucha gente y fue muy agradable, todos tenían un gesto de tranquilidad e impresión por que todo estuvo ideal, el sonido, el clima, los músicos, todo. Después de un rato, cantó una muchacha, de algún lugar de américa latina, no recuerdo muy bien por que estaba guapa y eso me distrajó, cantó besame mucho y otra más, pasó el tiempo, vinieron más solos y yo con cara de pablo, con sonrisita de "ay que chevere", y de repente ¡pup! terminó, pero nay, exigimos otra y muy amablemente fue correspondida, y vaya de que forma. Aplauso.
Ya cuando hubo terminado, estaba muy cerca del stage y que me peringo a saludar como el buen recien grupie que soy, después se subieron otros grupies a tomarse fotos y pedir firmas, por su puesto, firmas, yo también las pedí jojojojo.
El primero fue el señor, Charles Lewis, y que le digo "Sir, could you please, sign my program" haciendole ojitos, y dice "o'course o'course" y yo ¡jò! mientras me lo firma me pregunta el nombre, Pablo, le digo "Pablo Pablo, alright, nice name and nice to meet you" dice él, y yo le correspondo "nice to meet you too sir, a really nice pleasure, you were great" y dice "oh, you think that?" y yo "yes sir, i really think that, i really enjoyed your perform, thanks" y dice "oh no, thanks to you Pablo, a lot of thanks, i really appreciate this" y yo "it's the truth sir" y él "haha thank you thank you! nice to meet you, have a very nice evening" y yo "you too sir, enjoy our city" y él "i will i will, bye Pablo" y yo "bye sir" y chan chan.
Luego me pasé con el bajista, que se sacó de onda cuando le pedí que firmara, así como que no se lo esperaba, de nadie, pero se rió y dijo "you want me to sign your program?" y yo "yes, could you, please" y él de volada "yes yes, gladly" y yo jojojo otro más, que chilo, ya no dije más por que estaba ocupado pero me ofreció su mano para despedirse, que chilo, pensé.
Ahora al Sax, siempre se estaba riendo, de todo y yo jojojojojojo, para seguir el rollo, a él ni le pregunté, ya sabía, le digo "you were really great dude" por que en realidad si lo estuvo, tocaba con los ojos cerrados y los solos que hizo estuvieron intensos y sabrosones, y me dice "ah thanks amigo, muchas gracias" y yo "gracias to you, you were really great and i really enjoyed your solos" jojojojo y se fue, por que una grupie le solicitó una foto ya que no estaba nada feo el tipo je.
Después, la Bateria, y fue aquí donde me sorprendí, por que el bato estaba sentado, desarmando la bataca y se levantó rápido para decirle "could you please sign my program, i appreciate if you do that, 'cuz i really really enjoyed your perform, it was flawless" y el bato hizo cara de ¡ah caray, que gay! jajaja no, no es cierto, pero si como que se quedó simón simón, y le digo "you know, i want to play the drums too, that's why i find your performing quite good and moving" y él dice "oh really man? you will play the drums as great as you said i play" y me voltea a ver y dice "i can feel it" y yo "Jojojojojojo" <--- así me reí, de nervios. Platicamos de bateristas, cosa que no me esperaba, ya al final me preguntó el nombre y me ofreció la mano y abrazo estilo dude gringo y yo jojojojojo con cara de idiota a más no poder, hubiese estado chevere llevar cámara, hasta mi hermano me vió feo cuando bajé el stage como niño con juguete nuevo .n_n. Ahí terminó de momento.
Más tarde vimos a Cecilia, Fernanda, Paola, Rosa y Pedro, y vagueamos por ahí, también a Alvaro, pero faltó alguién, mucho :( Nos encontramos a Michel y para sorpresa de todos, a Rebecca, pero más bien ella me encontró a mi, diciendo "¡Hola Pablo!", me sacó de onda, pero estuvo bien jojojo.
Ya lo que siguió fue platica tranqui y flojera, eso si, estuvo atascado de pseudocuasi emo people ready to hit and cut, de dar asco y hippies y fresas, what fuckin' ever.
Luego caí en cuenta que dije mucho really, perform y appreciate, y could, y me dió auto pena, ya que jejeje, sucker.
¿Ya los he de haber hartado, verdá?, ¿Mucho jojojojojojo maricón y cosas como "y que me dice y que le digo" como doña de lavadero?
Bueno pues, me callo, que han de tener hambre.