30.9.11



"I've seen things, you people wouldn't believe, hmmm...
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
All those moments, will be lost in time,
Like tears in rain..."



Otra nueva fijación.
Otro nuevo viaje.
!

25.9.11

Sweet Solitude

Me pueden decir raro o aburrido, pero siempre me ha gustado y gustará estar solo. Es algo que forma parte de mis necesidades y que además disfruto bastante, y bastante siempre es suficiente.
No me molesta estar con gente ni interactuar, al contrario, me gusta escuchar y tratar de entender, a amigos, familia o simplemente a cualquier persona que entre en comunicación conmigo, sin embargo como siempre hay un pero, y ése es que no tolero el nulo respeto por el silencio. Pienso pues, que si se va a ocupar el espacio y el tiempo del silencio, debe de ser por algo que valga la pena, con sus excepciones, claro, pero que no lo perturbe... Son ideas de viejito, ya sé, y las expreso a menudo, pero que me gustan y no dejan de ser mías.

El punto de todo esto es que haciendo memoria sobre las canciones que me tranquilizan o relajan o hacen entrar en zen, como lo quiera ver cada quien, existe sólo una que además es la melodía más sexy que estos oídos han escuchado...
Comienza en el track que le antecede con las amables palabras de Oliver Stone diciendo, de la forma más verosímil y tranquila, lo siguiente:

"
You can get very lonely out there.
Also very isolated. I think isolation is terrible everywhere.
In the icebox, in the home, in your mind... All the time.
You can make isolation into loneliness and make yourself, I think more miserable.
But I think isolation can lead to solitude,
And solitude could be also very powerful positive, in emotion and thought that... and feeling, that takes you to another state.
"

A uno que le gusta la ciencia ficción, tal canción con la secuencia anterior de palabras como preludio puede ser liberadora, deliciosa, por no decir orgásmica a mi parecer, que te lleva de la mano a volar rico por ahí, o aún mejor, mucho más allá de ese ahí.

Es Sweet Solitude por Vangelis, en el álbum del vigésimo quinto aniversario de Blade Runner.