6.8.06

Guardado como borrador

El lunes un tipo me pegó un golpazo con su carro en reverza, lo chistoso fue la cara que puso, se le veía de muy asustado. A mi nada más me dobló la pierna y a él casi le da un infarto. Como leerán, ahora ya tengo algunas cosas sobre que escribir.

Niños, siempre te muestran otro camino, que antes soliamos recorrer, pero que en el afán de hacer cosas paralelamente a nuestra vida, en vez de vivirla, vamos olvidando. La forma en que nos hacen sentir bien y nuestra poca capacidad de devolverles el mismo efecto es lo que cuesta mayor trabajo. Me gustaría tener las palabras correctas que les pudieran explicar lo fácil que es vivir y a la vez lo difícil que es no complicarse la vida.


Por otro lado, he tenido estos sueños, donde me veo salvando a una mujer, siempre la misma. En apariencia es mayor que yo, de figura alta, delgada y graciosa, con una luz muy rara, y siempre en todos los sueños, con la misma expresión de infinita ternura, su mirada sobre todo. He tratado de dibujarla pero me dí cuenta de que no me es posible todavía, ese es el chiste de los sueños, el verla contra reloj. Siempre aparezco salvandola de aparatosos accidentes que salen de la nada, y al final, cuando yo me estoy muriendo termino diciéndole cosas bien bien ridiculas y cursis. En fin, el punto de todo esto es que yo nunca me he visto, me veo, ni me veré como un héroe de alguna clase, disto mucho de tal calificativo, supongo que a todo hombre le atrae la idea de serlo. Yo siempre pido que me salve la delicadeza de ella/s mejor.

Hablando de sueños, he buscado en ellos y en lo más profundo de mi mente, he viajado a través de parajes inexistentes intentando encontrar algo que encajara en mi vida, todo esto para qué, para venir a encontrarlo aquí, en mi mismo plano, en mi misma ciudad. Ni todo el conocimiento que he acumulado en mi eónica existencia vale tanto la pena como esto que les digo.

Con todo esto compruebo mi teoría que dice "entre más sencillo, mejor", aunque siempre lo supe, por aquella regla matemática de "simplificalo todo".
... . . . ... . . . ... . . . ...

Creo que es suficiente por el momento, por que lo suficiente es bastante.

No hay tipo más pobre y simple que viva mejor!

2 comentarios:

sirena motza dijo...

De seguro por eso me caes tan bien

MAMACUERVO dijo...

Ya tendré oportunidad de conocerte mejor; Gracias por el apoyo; en el círculo en que se encierra la sirena, todo pinta para arriba y mejor.