18.11.06

Sincerely Yours

Esté año la concentración de eventos nuevos ha sido mayor que la de toda mi vida, he conocido mucha gente, he aprendido mucho, he flojeado bastante, creido y soñado, ilusionado, enamorado. Todo esto, tan nuevo para mi, ha hecho que me comporte, por seguimiento lógico, de formas y maneras nuevas o renovadas, a veces bien y otras mal, en su mayoría mal, cobarde, decepcionante, y nada fuerte. Sin embargo, de no haber sido por eso mismo, mi evolución personal no estaría "au point" de comezar.

A modo de recordatorio: He hablado de más, el amor te hace hablar de más; He actuado mal, alejandome, el miedo te hace actuar mal, te hace alejarte; He decepcionado, la cobardía y falta de profunda fuerza personal te hacen decepcionar, a veces esa decepción es hacia uno mismo, como en mi caso; He interrumpido la vida de personas que me importan mucho, afectandolas, sacando de equilibrio la bella introversión e inocencia de las mismas; He sido tocado por las ideas nuevas, y la motivación ha sido una buena aliada, a veces de más. Por más pretextos, justificaciones o razones que trate de dar, ya está hecho, no me victimiso, el cambio mismo se rehusa a cambiar, actuar y callarme es lo que debo hacer, siempre me he considerado lo suficientemente ingenioso para componer las cosas que descompongo.

Ha pasado mucho, y está en mi memoría, lo blanco y lo negro, personas se han fijado en mi corteza cerebral, muy muy en lo profundo, pero debo decir que nada ni nadie me ha hecho nada malo, nadie me ha herido, ni decepcionado, al contrario y sin razón alguna yo lo he hecho. Ahora queda seguir respirando, observar lo sencillo y bonito de las cosas, lo que nos rodea, escuchar. A todos nos llegará nuestro día, mientras llega, yo elijo vivir.

No hay comentarios.: