24.2.10

It shalt not be solt

Hoy fue un buen día, rico y diferente, lo sentí así. Logré un achievement que después les platico. Hoy también ví a domperro, y como siempre parlamos y nos reimos casi por todo, si no es que por todo, no hay excepciones. Pero el clímax llegó cuando nos encontrabamos en la rue, no por "calle" en francés, sino por el corto de "rueda". En Artes. De repente el tío saca la mano del bolsillo izquierdo del pantalón y fummm, sale volando un pequeño libraco azul. Al verlo yo pensé "mira, un pasaporte", pero estaba muy gordo para ser aquello. Después leí "Salmos", y me solté riendo así mucho, y muy fuerte, suerte que no había gente cerca. No sólo me reí por lo que acababa de pasar, sino de lo que estaba pasando, ya que el buen don tío tenía sus patejas encima del libro, diciendome "oiga, usté no vio eso, no viste eso". Yo estaba casi convulso en el suelo.

Fue muy divertido, porque en verdad se apenó, y no lo pude evitar, me reí xD
Después me fije que decía "Esté libro no será vendido", y nos pasamos unos diez minutos inventando como sería esa frase en inglés, y creo que al final optamos por "Thy book shall not ever be sold" jojojojojo.

Sí, nosotros no creemos en deus, pero deus es una cuestión, y los libros cristianos con salmos gedeones son otra. Respetamos, pero a la vez nos reimos. Perdón, nos es inevitable.



Au revoir, Simone.

1 comentario:

sokeh dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.