28.3.10

Feel good, Inc.

Sí, que bien me siento.

Hoy al despertar, tarde por cierto, hasta me puse a ver la tele mientras desayunaba galletas. Así de bien.

Después de haber dormido largo y a gusto, ví la tele y me dí cuenta de por qué no la veo, o no tan seguido. En el rato que estuve acostado "viéndola" me dediqué al zapping. ¿Qué tan patético es hacer zapping en tele de programación abierta? Fue cuando le dejé en el canal 5 y me puse a ver la vida del Jesús de Nazareth. Yep, esa serie tan clásica y obligada de Franco Zeffirelli. Como decía cosas entretenidas el buen Cristo, se me hace que por eso acarreaba tantísima gente. Luego acabé mi pizza, que creo no mencioné antes, como casi a medio día, y luego mis galletas. Al final, creo que terminé viendo basquetból.

Mientras pasaba esto, caí en cuenta de que la gente es muy tonta. Es común que yo piense eso, pero nunca lo digo, apenas que sea muy muy necesario, pero sí, la gente es muy tonta. Y yo no sé que haría si tuviera cable. Creo que sería más diestro con el dedo, por aquello del zap aclaro, y tendría que organizarme para nada más ver los programas suaves. Muchos a lo mejor. Pero no me llama la atención, con la internet es suficiente... Y como tengo tanto tiempo, já!

También me pregunté, ¿Cuántas familias habremos en el mundo? Y me asustó toda la diversidad que hay ya. ¿Qué haría yo con una familia?, ¿Sería un hombre bueno?, ¿Quiero una?... Deveras me asusté, aunque sólo por un rato. Igual continué sintiendome bien.

A lo largo de esto, la idea de esa compañera que me gusta tanto, me acompañó. Porque sí, gente, blog, su compañía me gusta. Tanto como me gusta la luna y las estrellas, el espacio en el que estamos y la comida que nos toca comer. Tanto como únicamente ella me gusta. Debo decir que sí me siento bien y contento, es porque estoy feliz, ¿Verdad?. Si he escrito sobre esto, su ser tiene todo que ver (:




Sí, me siento feliz, y quién sabe, tal vez sea porque en la tele no hay nada que ver, como nunca lo ha habrá.

Pero como ya saben, no me hagan mucho caso, que todos estamos locos aquí.

2 comentarios:

Avediana dijo...

Hola Pablo, pues ya vine a mitotiiiar aquí jajaja, en la tele como en todo, hay cosas buenas y malas,hay que tratar de ver solo las buenas jajajaja, aunque las malas a veces divierten o te hacen reflexionar, así como tu has reflexionado en este post y que bien que estes tan feliz, hasta se contagia esa felicidá :)

Pablo dijo...

Para eso es este espacio, para que sea visitado! Y vaya que nos da harto gusto ver gente por aquí, así que, a mitotiar se ha dicho!

Bienvenida también, dese una vueltecita cuando le plazca, que aquí siempre hay chisme caliente jajajaja O:

Y sí, mucha felicidá!